Arde Mediterráneo

VÍCTIMAS DE LAS LLAMAS

BRASA, LA LOBA QUE SOBREVIVIÓ
AL FUEGO

En agosto de 2012, mientras contemplaban la devastación causada por el fuego en los montes de Castrocontrigo (León), unos vecinos se tropezaron con una lobezna cojeando por el terreno aún humeante. Las llamas del incendio –uno de los peores de los últimos años en Castilla y León- la habían separado de su manada. Estaba sola y con las almohadillas de las patas abrasadas tras caminar sobre las ascuas del incendio.

La llevaron al Centro de Recuperación de Fauna Silvestre de Villaralbo y, milagrosamente, consiguieron curar sus terribles quemaduras después de meses de cariño y trabajo. ‘Brasa’, como la bautizaron sus veterinarios, salió adelante y vive ahora en el Centro del Lobo Ibérico de la Sierra de la Culebra. Otros muchos animales no tienen tanta suerte cuando el fuego se cruza en sus vidas.

DEFIENDE LOS BOSQUES

Ayúdanos a luchar contra los incendios forestales.

WWF/ADENA (Asociación para la Defensa de la Naturaleza) tratará tus datos para apoyar esta campaña y mantenerte informado/a de futuras campañas y formas de colaboración con WWF España a través de los canales proporcionados.

La legitimación para captar la información es el propio el consentimiento al firmar esta petición. Los datos podrán ser comunicados a las entidades gubernamentales a las cuales pueda estar dirigida la petición para la consecución de los objetivos de conservación de la naturaleza de esta campaña. Los usuarios disponen del derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se detalla en nuestra Política de Privacidad. 

>>

Ya tenemos

9639

firmas

FIRMA

Este sitio usa cookies. Si continúas navegando estás aceptando su utilización. Más información (Acepto. Cerrar el mensaje.)

--