Arde Mediterráneo

VÍCTIMAS DE LAS LLAMAS

SALVADOS DE LAS LLAMAS

Los incendios arrasan bosques y montes, refugio de cientos de animales: anfibios, mamíferos o aves, algunas muy amenazadas como el águila imperial ibérica.

Los ejemplares adultos pueden huir volando, pero las crías quedan atrapadas en los nidos, sin poder hacer nada para evitar ser devoradas por las llamas.

Uno de los pinos a punto de ser arrasado por el reciente incendio de Madrid y Toledo fue el lugar elegido hace 20 años por una pareja de águila imperial para criar.

Pero las llamas pusieron en grave peligro su nido. Solo la rápida actuación de los agentes forestales evitó que el fuego lo arrasara y acabara también con la vida de los dos pollos refugiados en su interior.

DEFIENDE LOS BOSQUES

Ayúdanos a luchar contra los incendios forestales.

WWF/ADENA (Asociación para la Defensa de la Naturaleza) tratará tus datos para apoyar esta campaña y mantenerte informado/a de futuras campañas y formas de colaboración con WWF España a través de los canales proporcionados.

La legitimación para captar la información es el propio el consentimiento al firmar esta petición. Los datos podrán ser comunicados a las entidades gubernamentales a las cuales pueda estar dirigida la petición para la consecución de los objetivos de conservación de la naturaleza de esta campaña. Los usuarios disponen del derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se detalla en nuestra Política de Privacidad. 

>>

Ya tenemos

5918

firmas

FIRMA

Este sitio usa cookies. Si continúas navegando estás aceptando su utilización. Más información (Acepto. Cerrar el mensaje.)

--